martes, 4 de enero de 2011

PTQ Extended 02/01/2011 Video Playing Jund to Semifinals

Aquí os dejo el video, es "casero", os pido disculpas de antemano por toser durante el video si resulta molesto pero es que me econtraba con algo de gripe y no podia evitarlo, bueno como 2º apunte, el juego no es perfecto y realizo algunas malas jugadas. Bueno, espero que lo disfruteis, dura unas 3h.20, pero se puede ver a trozos (Recomendable).





Os dejo tambien el Link a mi canal para que podais ver el video a trozos por rondas y eso:
http://www.youtube.com/user/MindTrickCards#p/u

12 comentarios:

  1. Hey, enhorabuena por animarte cone ste blog, y pro supuesto por grabar todas las rondas de este PTQ que has jugado con esta Jund tan interesante.

    Debo agradecertelo, proque estaba totalmente indeciso sobre que mazo elegir: Jund, Elfos o Affinity, y tu mazo me ha parecido perfecto; y me he decidido a jugar una version del mismo para esta temporada de extendido.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, os animo a poner comentarios sobre el video, pedirme alguno en especial o lo que sea!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me he tragado todos los videos, y me ha parecido realmente asombroso con la rapidez que se juega en el on-line y lo lento que son a veces los jugadores en vivo. Una pena que no llegases a lo más alto por culpa de no robar las tierras adecuadas de todos modos hacer top 4 en un torneo de 250 personas es de tener mucho mérito. El mazo excelente, pero quizás el único pero es la base de mana (jugando jund te arriesgas a esto), ya que a pesar de las 26 tierras si te destruyen la tierra oportuna te hacen una desgracia como se ha visto en alguna de las partidas.
    Me parece una buena idea para muchos jugadores como yo que no se deciden nunca a jugar un mazo que se posteen este tipo de videos para así ayudar a comprender mejor como está el formato, que mazos se juegan, y quizás lo más importante como se juegan.

    ResponderEliminar
  4. De momento voy por la ronda 8 y me están gustando mucho los videos y como llevas el juego en general; muy pocas cagadas, pero nada que un buen topdeck o una buena cascada no pueda solucionar. Enhorabuena por el resultado, ya comentaré de nuevo cuando termine de ver todas las rondas.

    ResponderEliminar
  5. Jeeje, hay un cambio notable en el tono de los comentarios tras la ronda 7, se nota que estabas contento.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tambien lo he notado, jaja, si algo más contento estaba claro xD

    ResponderEliminar
  7. Como jugador de faeris he de decirte que no me sorprendió en absoluto cuando se puso agresivo tan temprano; muchas veces no tienes nada en mano y aprovechas para hacer un atake de 5 daños o asi que a la larga te sirve para ganar a la carrera de vidas (sobre todo si te robas un criptico). He jugado contra versiones similares a las tuyas y la unica opcion que tiene faeris es esa: intercambio de daños y mistbind o criptico (girar+lo ke sea) en el turno clave.

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente se sorprende cuando les juegas así, pero esa es una de las mejores facetas de la faeris, realmente hay muchas oportunidades de sorprender con tu plan de juego; es complicado saber cuando t van a pasar de controlar la partida a modo agro o viceversa; también es dificil jugarlas y muy facil hacer cagadas con ellas pero realmente todos los mazos del formato tienen hoy por hoy un plan bastante definido, en cambio faeris cambia de un momento a otro de la partida, en parte gracias a sus 8 manlands. (dios deberia de escribir un articulo sobre esto XDDD, puede ke hasta lo haga en mi blog XD).

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto tu resultado en dailyMtg pero he visto en moxes un link al vídeo, en cuanto saque un hueco me veo el vídeo y te comento pero ya de entrada... Enhorabuena y suerte con tu propósito de llegar a level 4 en 2011!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el Top 4 y te animo a seguir con los videos. Siempre es bueno disfrutar de este tipo de videos ya que no suele haber muchos de Construido (y menos en español...).

    ResponderEliminar
  11. me podes decir que programa usas para grabar los videos? quiero grabar mis draft para colgarlos en youtube

    ResponderEliminar